Dejar que su joven se ponga al volante puede ser estresante. Los adolescentes no tienen mucha experiencia conduciendo, pero todavía hay cosas que ellos deben saber hacer antes de conducir. Enseñarles estos sencillos consejos para mantenimiento el coche le dará tranquilidad a usted.
1. Cómo Cambiar una Llanta
Todos deben saber como hacer esto, ya que nunca sabe cuándo se quedará varado en el lado de la carretera en un lugar con una llanta desinflada. Para su joven, necesita asegurar que tiene una llanta repuesta y las herramientas para reemplazarla. Después, enséñele cómo cambiarla antes de que lo deje conducir. Hay muchos videos excelentes en YouTube (como esto) para refrescarle en cómo hacerlo.
2. Cómo Verificar la Presión en las Llantas
Sus neumáticos son una de las partes más importantes de su coche, así que su joven necesita saber cómo verificar la presión en los antes de embarcar en un viaje. Poner demasiado o demasiado poco aire en las llantas puede ser muy peligroso. Su adolescente necesita saber la cantidad adecuada de aire necesario. Puede comprar un manómetro en cualquiera de muchas tiendas automoviles. Guárdelo en la guantera para facilitar el acceso fácil.
3. Cómo Verificar los Niveles de Líquido
Su joven debe saber cómo verificar los niveles de todos los líquidos en el coche — especialmente el nivel de aceite. El manual de propietario en el carro tendrá pasos detallados para cómo hacer esto.
4. Cómo Arrancar una Batería de Coche
En una situación en que la batería de coche está muerta, ambos coches involucrados deben estar en “neutral” o “park,” con el motor apagado. Todos deben saber cómo conectar con seguridad cables de salto a cada batería de coche, con los cables positivo y negativo conectados a sus terminales correspondientes. Para más información en cómo arrancar una batería de coche, haga clic aquí.
5. Qué Hacer en una Emergencia
Por supuesto, su joven puede saber mucho de su coche y todavía tiene un accidente o puede encontrarse varado. Por eso, es una buena idea tener un plan para emergencias antes de que las ocurren. Su joven debe ser familiar con el manual de propietario y saber cómo hacer todas las cosas mencionadas aquí. Pero también debe estar preparado con cosas como cables de salto, manómetro, señales de peligro, linterna, y extra comida y agua en el coche. Siempre debe viajar con un teléfono celular completamente cargado (para emergencias, pero no para mandar mensajes de texto mientras conduce). Un cargador de teléfono de coche también es una buena idea.
Si usted o un ser querido ha sido involucrado en un accidente automovilístico, póngase en contacto con nuestro equipo de expertos abogados de autos hoy para programar una evaluación gratuita de caso. Revisaremos las detalles de su caso y le aconsejaremos de sus opciones legales. Puede tener derecho a compensación por lesiones, daños a propiedad, y más. Llame hoy.